lunes, 19 de diciembre de 2011

LIBROS INTERESANTES PARA REGALAR EN NAVIDAD. EDUC. INFANTIL




Colección Cucú-Tras. Editorial SM.
Cucú-Trás,  Cucú-Tras de mascotas, Cucú-Trás de animales del polo.
Cuentos interactivos que invitan al niño a jugar.




Del escritor Guido van Genechten: " Los abuelos", "Mi mamá",  "Mi papá", "Botas nuevas"...Un escritor que les encanta a los pequeños.







Colección de libros del conejito Simón de Blake Stephanie de la Editorial Colimbo.
"Pipí-caca", "Piojos", "¡Ah, el dentista no!", "Superconejo", "No quiero ir a la escuela".

 
 Colección CU-CÚ. Editorial Combel.
"¡No quiero dormir!", ¡No quiero bañarme!",
"¡No quiero comer!","¡No quiero hacer pis en el orinal!".
Cuatro pequeñas historias para aprender grandes retos.



Colección "Montaña Encantada". Editorial Everest.
Libros de formato sencillo muy entretenidos y cercanos.
"Una hora en el baño". Anne Decis
"Dani y Dino". Mercedes Neuschäfer y más títulos.



De la colección "Mundo maravilloso" SM
Libros informativos para niños y niñas que sienten curiosidad por el mundo que les rodea.

 

No hay comentarios: